Sedación consciente para el miedo al dentista en COE

Sedación consciente para el miedo al dentista en COE

En la clínica dental COE apostamos por hacer agradables las visitas al dentista para nuestros pacientes. Esperamos inspirar tranquilidad  a través del trato y la confianza. Pero hay pacientes que sienten auténtica fobia hacia nuestra profesión, sufren  miedo al dentista, solo de pensar en pedir cita les genera ansiedad. Se produce un círculo vicioso,  un problema bucal se complica por miedo y después la solución a ese tratamiento se complica con un tratamiento más complejo. Se genera un deterioro de la salud oral que conlleva a la perdida de dientes acompañado de sentimientos de culpa y de frustración.

Sedación consciente

Nuestro objetivo es procurar que el paciente se sienta bien en todo momento. Por ello en nuestra clínica de COE ponemos a la disposición de nuestros pacientes la posibilidad de realizar los tratamientos utilizando técnicas de sedación consciente.

Se trata de una sedación inducida por fármacos, de tal manera que el paciente se siente relajado, cómodo y colaborador. Se realiza el tratamiento con ausencia de dolor, no recordará nada o lo hará vagamente. Durante el tratamiento dental, la sedación consciente estará controlada por un médico anestesista consiguiendo una sedación corta, segura y sin efectos secundarios. Si tienes más dudas sobre esta novedosa técnica, no tienes más que preguntarnos directamente, estaremos encantados de atenderte, sea por teléfono o por correo electrónico.

Sedación consciente - Miedo al dentista

Compartir:

Los comentarios están cerrados.