Nuevo blanqueamiento clínico dental en COE

Nuevo blanqueamiento clínico dental en COE

El mejor tratamiento para el paciente es muchas veces el más conservador, o lo que es lo mismo, el menos invasivo. Por el motivo anterior, el blanqueamiento clínico dental es muy atractivo en aquellos casos en los que el paciente demanda una solución estética rápida y óptima.

Blanqueamiento clínico dental

Es ideal por tanto para eventos en los que necesites blanquear los dientes de manera rápida, pero debe adaptarse a las características del paciente, por ello es imprescindible realizar primero una valoración del estado bucodental.
Tras una revisión realizada por el odontólogo y tras descartar la presencia de caries o enfermedad periodontal activa, podemos proceder al tratamiento blanqueador en clínica.
En esta ocasión os hablamos de un tratamiento muy eficaz que es el blanqueamiento clínico dental por foto-activación. Este permite lograr un aclarado de entre 4 y 10 tonos en una sola sesión de 45 minutos y debe realizarse en la consulta del odontólogo, ya que es imprescindible aislar los tejidos blandos de la boca antes de proceder a la activación del gel de peróxido de hidrógeno (agente blanqueador) mediante una fuente de luz fría (LED).
Este tratamiento es sencillo, en primer lugar se realiza una limpieza profesional y un pulido del esmalte lo cual deja la superficie del diente preparada y se aísla para evitar lesiones de los tejidos blandos. Posteriormente se aplica el gel de peróxido de hidrogeno foto-activable, lo que significa que aumenta su acción blanqueadora al ser expuesto a una fuente de luz LED. Para reforzar sus efectos y duración del tratamiento existe la posibilidad de combinarlo con un blanqueamiento que el paciente completa en su domicilio.

Si estás interesado en un tratamiento de blanqueamiento eficaz y duradero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡¡En Clínica Odontológica Europea te asesoramos y damos presupuesto sin compromiso!!

Los comentarios están cerrados.