Aumento labial. Pongamos de moda tu sonrisa.

Aumento labial. Pongamos de moda tu sonrisa.

Cada vez nos preguntáis más por el aumento labial con ácido hialurónico y no es de extrañar, ya que en el 2020 ha sido ¡el tratamiento estético más demandado!

Aumento labialSi le has dado mil vueltas a la cabeza pensando en aumentar el grosor de tus labios, ven a visitarnos y déjalo en nuestras manos. Los dentistas somos expertos en el tercio facial inferior del rostro, conocemos las proporciones labiales, valoramos asimetrías labiales muchas veces ocasionadas por dientes mal posicionados, te orientamos para mejorar el aspecto de tus labios en reposo y en sonrisa.

Muchas veces es complementario a un tratamiento dental. O bien a un tratamiento de carillas, un blanqueamiento dental en el que se busca una estética perfecta, o quizá una ortodoncia o periodoncia en pacientes que enseñan mucho la encía y deseamos ocultarla. Estos casos habitualmente pueden ser complementados con rellenos labiales.

El aumento labial con ácido hialurónico es un tratamiento completamente seguro y rápido de realizar. El ácido hialurónico es un material orgánico y totalmente reabsorbible, tiene un intenso poder de relleno, el producto se adapta a la perfección y pasados de 6 a 18 meses se biodegrada.

Nosotros aplicamos la anestesia de dentista para que no notes absolutamente nada. También podemos minimizar las posibles molestias aplicando pomada anestésica. El tratamiento no presenta efectos secundarios, únicamente puede ocasionar pequeños hematomas que desaparecerán en 24 horas.

El resultado es inmediato con una apariencia completamente natural, los labios lucirán con mayor volumen, hidratación y elasticidad.

Ácido Hialurónico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.